Ads IW

sábado, 30 de abril de 2011

Videos cristianos cuartetos

Videos cristianos mexicanos


Convencidos del Amor de Dios

Es curioso ver como nosotros los creyentes tenemos a veces la dificultad de comprender que el amor de Dios por nosotros es inagotable.
Como hijos de Dios, debemos mantenernos firmes en la fe y creer que Él nos ama. Por supuesto, habrán ocasiones en que nuestra mente carnal por las situaciones a nuestro alrededor tratara de convencernos de que Dios no nos quiere, por que talvez no actúa con la rapidez o la forma en que queremos pero debemos renovar nuestra mente con la Palabra de Dios constantemente, donde nos encontremos siempre con pruebas de su infinito amor.
No importa quién seas o lo que hayas hecho en tu vida, el amor de Dios es incondicional y no cambia. No permitamos que el enemigo nos bombardee con culpa y condenación. Él enemigo trata de persuadirnos de que el amor de Dios en nuestra vida es condicionado y esto es una mentira. Usted y yo no hicimos nada para ganar el amor de Dios y nada de lo que usted o yo hagamos así seamos los pecadores más grandes del mundo podrá lograr que Él nos ame menos

Él es amor (1 Juan 4:16) y a diferencia de la gente, Su punto de vista con respecto a nosotros nunca cambia, usted y yo somos sus amados, la niña de sus ojos.
La Biblia declara:… que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna cosa creada, es capaz de separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro ” (Romanos 8:38, 39).
Dios nos acepta y ama como somos, aunque no se complace de nuestras obras malas. Sin embargo, para que Él nos lleve a mayores niveles en la vida, a veces nos tiene que corregir. Al igual que cualquier buen padre, no hay cantidad de errores o pecados que un hijo cometa que pueda deshacer el amor de ese padre. Dios es igual y siempre abrirá sus brazos hacia nosotros.
¿Cómo puedo obtener una revelación del amor incondicional de Dios? En primer lugar, la Palabra de Dios revela su amor por nosotros. Él nos ama tanto que Él hizo su amor por nosotros oficial al ponerlo por escrito en su Santa Palabra y Su Palabra nunca fallará. Cada promesa descrita en la Biblia es un reflejo de su amor y al leer las historias de los grandes hombres y mujeres en las Escrituras vemos que cometieron errores, tropezaron y algunos cayeron a menudo: pero el amor y misericordia de Dios siempre estaba esperando para llevarlos de vuelta a Él.



Videos cristianos reggeaton

martes, 26 de abril de 2011

Musica cristiana - bolero de adoracion- vicente castillo




    
"Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos" (Salmo 18:3).









Siempre tenemos algo que dar

Porque siempre será posible:
Dar una sonrisa al que está serio.
Dar una alegría al que está triste.
Dar una palabra al que está desalentado.
Dar un abrazo al que no se siente amado.
Dar un poco de tiempo al que está solo.
Dar la mano al que está caído.
Dar el perdón al que nos ha fallado.
Dar los buenos días al que encontramos.
Dar gracias al que nos cede el paso.
Dar gracias por la vida de cada día.
Dar esperanza al que la ha perdido.
Dar ilusiones al que está defraudado.
Dar confianza al que está a nuestro lado.
Dar asiento al que va de pie.
Dar acogida al que no tiene a nadie.
Dar un pedazo de nuestro pan al que tiene hambre.
Dar un baso de agua al que tiene sed.
Dar la bienvenida al que nos visita.
Los ricos siempre tienen algo que dar.


Los pobres también.
Porque también los pobres pueden sonreír.
Porque también los pobres tienen una palabra amable.
Para el que tiene el corazón abierto, siempre hay algo que dar.
Para el que ama, siempre hay en el fondo de su corazón,
algo que  compartir.


"Disfrute la vida diaria

Todos nos hemos sentido decepcionados en algún momento, de hecho, sería raro que pasemos una semana sin experimentar algún tipo de desánimo. Son muchos los cristianos que van por la vida devastados. Eso sucede porque no han aprendido a lidiar con el problema.
La voluntad de Dios no es que uno viva el día de hoy ni cualquier otro día, desalentado, devastado u oprimido. Tan pronto como uno se sienta desalentado debe resistir al diablo y poner su esperanza y confianza en Jesús, uno puede vivir en su paz y su gozo.
Parte del ministerio de Jesús en la tierra era ir bajo la unción del Espíritu Santo, liberando a los oprimidos por el diablo. Este mismo poder esta disponible para nosotros hoy día. A través de Jesús, podemos batallar contra los intentos del enemigo de abrumarnos. Si no lo reprendemos, él tratará de destruirnos.
Cuando el enemigo nos ataca, debemos mantenernos espiritualmente sintonizados de tal manera que podamos discernir lo que está tratando de hacer y echarlo atrás. Con el poder que Jesús nos dejó disponible, no le queda otro remedio más que salir corriendo. Deuteronomio 30:19 nos enseña que tenemos una alternativa:”A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”, El gozo y la felicidad nacen de adentro.
Cada día podemos escoger entre estar llenos de miseria o tener el gozo del Señor. Podernos ya sea escoger si vamos a escuchar al diablo y permitirle que nos haga sentir miserables, o si lo vamos a resistir para vivir en la plenitud de vida que Dios ha provisto para nosotros.
Necesitamos tomar el Reino de Dios —la riqueza, paz y gozo que se mencionan en Romanos 14:17—Tan pronto se sienta desanimado, detenga al diablo. Debemos pelear la. “buena batalla de la fe” (1 Tim 6:12) en nuestra lucha diaria contra el enemigo, así como en nuestra mente y corazón.
He aprendido seis estrategias que necesitamos usar para derrotar a Satanás:
 
1.- “Piense con empuje y dinamismo. No se siente a esperar a que sus problemas desaparezcan. Planifique y haga una estrategia, como si se prepararse para una batalla, sobre cómo derrotar al enemigo 

2.- Ore fervientemente. Hebreos 4:16 nos instruye a acercarnos al trono de Dios confiada y audazmente. ¡Eso quiere decir agresivamente! No sea tímido con Dios. Confíe y dígale lo que necesita.
3.- Hable sin temor. I Pedro 4:11 nos dice. “si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da”. Como hijos de Dios, debemos tener una voz espiritual contra las fuerzas del mal.
4.- Dé en abundancia. La manera en que damos es la manera en que recibimos (lea Lc. 6:38).Ninguna ofrenda es muy pequeña ni muy grande. Dé como Dios da.
5.- Trabaje atentamente. Todo lo que nuestras manos toquen, debe ser con esfuerzo y empeño (vea Ec 9:10). No afronte las tareas con temor y deseos de escapar, Deje que el Espíritu termine la labor.
6.- Ame incondicionalmente. Como hijos de Dios, debemos amar a los demás como Dios nos ama, y eso significa de una forma sacrificada.
Usted puede aprender a defenderse contra la desilusión al enfocarse en Dios, meditando en sus promesas, confesando su Palabra, así como presentando su situación ante El. No importa lo que haya perdido o lo mal que se sienta, usted tiene la capacidad de dirigir sus pensamientos hacia lo positivo o lo negativo.




Ayuda Para El Desalentado

INTRODUCCION: Cuando Abraham Lincoln ejercía la abogacía llegó a abatirse y dijo: Me siento el hombre más miserable del mundo. La gente grande, y también la gente común, llega a sentirse desalentada y abrumada. Juan el Bautista, Elías, Simón Pedro y otros enfrentaron días de depresión. Los psiquiatras dicen que la enfermedad predominante de nuestros días es la depresión, que en ocasiones alcanza proporciones endémicas. Una persona de cada diez agoniza en las profundidades de la desesperación. Veinticinco por ciento sufre de depresión moderada. Cada iglesia, negocio, o sociedad, tiene algunas personas que ya no se sienten en la cumbre del mundo.


PROPOSICION: Examinemos este problema del desaliento y la depresión.


1.- PODEMOS DESCUBRIR LAS RAZONES PARA EL DESALIENTO
1.1.- Una fe débil permite que ocurra el desaliento: 1Samuel 27:1 dice: David dijo en su corazón: “Ahora bien, algún día voy a perecer por la mano de Saúl...”. El temblaba y admitía que le faltaba confianza. Dios había cuidado de él antes. Un león y un oso se habían convertido en sus trofeos. Hasta Goliat había caído a los pies de David. Se hizo más viejo, más sabio y más poderoso, sin embargo, se cuestionaba si Dios podría salvarlo de Saúl.

1.2.- Los problemas nos atacan y pueden debilitar nuestra fe: Pero, ¿no está Dios todavía con nosotros? El nos ha dado a Jesús... las Escrituras... al Espíritu Santo... y la iglesia. Y con todo, la fe a menudo parece muy frágil. En tiempos así, cuando nuestra fe se debilita, es que nos abatimos.

1.3.- Vivir con la compañía equivocada abre la puerta al desaliento: David enfrentó a Saúl diciendo: Nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos. (1 Samuel 29:1) Los filisteos eran enemigos de Dios, ¡y también de David! Sin embargo, él vivió entre ellos por 16 meses. La estrategia que David usó es peligrosa. Nos susurra: ¡Deja la iglesia! ¡Vuélvete mundano! ¿Y luego qué sucede? El resultado probable es el desaliento o la depresión. Tenemos docenas de cristianos en cada iglesia que padecen de desaliento porque han huido al campamento de los filisteos. El campamento enemigo no es lugar para el pueblo de Dios.

1.4.- Una gran pérdida o retroceso producen desaliento: Mientras David vivía entre los filisteos decidió atacar otra fuerza enemiga cercana. Mientras estaba fuera los amalecitas atacaron su campamento y se llevaron a los familiares de David y de sus hombres. El campamento de David fue quemado y él sufrió una gran pérdida.

1.5.- El desaliento nos ataca cuando perdemos lo que llamamos nuestro: Problemas financieros, separación familiar, muerte y la pérdida de la salud hacen que la gente se sienta desalentada. Las inundaciones barren las tierras agrícolas y destruyen las ciudades. El fuego devora lo que tenemos y la depresión nos sobreviene.

1.6.- La crítica trae desaliento: Los soldados de David empezaron a criticarlo cuando perdieron sus familias y sus bienes. Culparon a David por lo que el enemigo había hecho. Quisieron apedrearlo y David se angustió mucho (1 Samuel 30:6) Una manera rápida de desalentar a otro es criticándolo. Vuélvase quisquilloso... encuentre faltas... quéjese... sea negativo... enójese. Señale las faltas de los demás, ¡y entonces se hundirán! Mark Twain, un famoso humorista y autor, se casó con una cristiana radiante. El empezó a criticar la fe de su esposa, su Biblia, su iglesia. Los años pasaron. La esposa enfermó gravemente. Durante su fatal enfermedad, Mark Twain le dijo: Querida, ten fe. Confía en el Señor. ¡Cree! Ella le contestó, No puedo. ¡Hace mucho que destruiste mi fe! Seamos cuidadosos en la manera de tratar a los miembros de nuestra iglesia, a nuestras familias y a nuestros vecinos.


2.- PODEMOS DESCUBRIR UN REMEDIO PARA EL DESALIENTO

2.1.- La fe en Dios es la piedra fundamental para la recuperación: 1 Samuel 30:6 dice: Pero David se fortaleció en Jehová su Dios. Piense en la grandeza de Dios. En Su bondad, en Su poder, en Sus provisiones. Pidámosle que renueve nuestra fe y nuestra confianza.

2.2.- También podemos usar el recurso de la oración: 1 Samuel 30:7,8 dice que David le pidió a Abiatar que trajera el efod. Esa vestimenta como chaleco era usado por los sacerdotes cuando oraban. David consultó a Jehová. Nosotros también podemos. Si tenemos problemas y estamos desalentados debemos probar el sendero de la oración. Muchas personas han sido alentadas y dirigidas al camino de regreso por la oración. Como David necesitamos orar si queremos la victoria sobre la desesperación.

2.3.- Necesitamos ir a trabajar: David recibió órdenes directamente de Dios. El le dijo: Ve tras esos amalecitas que han invadido tu campamento. Un equipo de fútbol estaba perdiendo un partido. El entrenador del equipo que perdía se mantenía gritándole a sus jugadores, ¡Pásenle la pelota a Jorge! Ellos le gritaron en respuesta: ¡Jorge dice que no quiere la pelota! Todos debemos tener la pelota y entrar en el juego. El hogar necesita la cooperación de cada miembro. Un negocio necesita del apoyo de los obreros. Una iglesia necesita a todos sus miembros para contribuir a su bienestar. El trabajo es vital para recuperarse de la depresión.

Al trabajar descubrimos ayuda de fuentes inesperadas. Los 400 hombres de David cruzaron el torrente de Besor dejando atrás 200 soldados agotados. Mientras los 400 soldados perseguían a los amalecitas encontraron a un egipcio que había sido abandonado por los amalecitas para que muriera (1 Samuel 30) Le dieron agua, pan, pasas y masa de higos secos. Entonces él le dijo a los hombres de David a dónde se habían ido los hombres con toda la gente y las posesiones de David. David y sus hombres alcanzaron al enemigo y recuperaron todo lo que les pertenecía.

2.4.- Necesitamos darle la gloria a Dios: David dijo: Jehová,... nos ha guardado, y ha entregado en nuestras manos a los... que vinieron contra nosotros (1 Samuel 30:23) David le dio la gloria a Dios.


CONCLUSION: ¡La recuperación espiritual esta en camino! Tomémosla y alabemos al Señor juntos. Puesto que Dios es triunfante, podemos tener recuperación. Tenemos un camino para salir de la depresión y del desaliento. ¡Vivamos en el camino elevado de ahora en adelante!







hno. Alberto permitame ud. seguir compartiendo este pan de vida,el cual fue explisito que por mas que no sienta la proteccion de Dios en mi vida, no implica que me haya abandonado.Dios bendiga y prospere su andar y fructifique asi su obra, en amor y humildad. amen

que Dios le siga bendiciendo y muchas gracias por compartir este estudio tan importante en nuestras vidas, porque por los diversos problemas nos desalentamos y de eso se aprovecha el enemigo Dios le siga dando sabiduria



El desaliento es la unica arma que el diablo no no vende, pues es la mas efectiva para destruir a cualquier cistianos, y el problema no es desalentarse es permanecer desalentado, porque siempre nos vienen desaliento a nuestras vidas ya sea por esto o por aquello. Cuanod venga a ti solo no lo conscienta. Sacalo de ti no deje que hagas nido en tu vid. Que la paz y la uncion de Dios este contigo


20 breves consejos para jobenes

Hazte un hábito de orar todos los días.Ora especialmente que Dios te ayude

2. No des demasiada importancia a ser popular con tus compañeros en la escuela que no son cristianos (1 Cor. 15:33). Francamente no tendrán mucha importancia en tu vida y no afectarán tu felicidad a largo plazo. Se cortés y amistoso con ellos y trate de animarles a pensar en asuntos espirituales contigo, pero no te preocupes si te rechazan o si te burlan de ti. Los que más afectarán tu vida son lo hermanos y compañeros espirituales.

3. Haz todo lo posible para pasar tiempo con otros cristianos que son jóvenes (Hechos 2:46). Invita a grupos de jóvenes cristianos a pasar tiempo en tu casa

4. Pide a hermanos y hermanas que son sabios en las escrituras a estudiar la Biblia contigo (Mateo 5:6; 2 Tim. 2:2).


5. ¡Lee!Toma un poco de tiempo todos los días a leer la Biblia. Aprende a leer buenos libros (1 Tim. 4:13).




6. Evita películas y revistas pornográficas. Son veneno espiritual. Aun muchas películas que el mundo no ve como pornográficas, tienen escenas diseñadas

7. Evita el alcohol y las drogas narcóticas(Prov. 23:31-35). Repito, puedes tener una obsesión o una vida, pero no las dos cosas. Elige tener una vida .


8. No te apures en cuanto a tener novio/a.Los jóvenes que comienzan a obsesionarse por tener novio/a a una edad tierna, muchas veces se meten en problemas.



9. Al tener novio, ten cuidado con los toques y las caricias.El noviazgo no es el matrimonio y por tanto es pecado tocar y acariciar para estimular deseos sexuales durante esta etapa de vida (Mateo 5:27-30).


10. Ten paciencia.Las bendiciones del matrimonio son más profundas y duraderas cuando los jóvenes mantienen su pureza antes de casarse.

11. Aprende a usar los "frenos" (Santiago 4:7)

12. Escucha el consejo de tus padres.Te aman más que nadie y su experiencia les da sabiduría en cuanto a las cosas que te hacen daño. No seas obstinado o rebelde en cuanto al consejo de ellos (Proverbios 1:8).


13. Ocúpate en cosas sanas. En inglés hay un dicho que dice, "la mente vacía es taller del diablo". Cuando no tienes nada que hacer es cuando más vas a ser tentado a meterte en problemas. No pases demasiado tiempo mirando la televisión. Dedícate a las cosas sanas: los estudios, los deportes que son sanos, la música sana, el arte que es sano, las computadoras, la electrónica (la radio de onda corta, etc.), y más que nada el compañerismo con otros jóvenes cristianos (Eccl. 11:9-12:7).


14. Recuerda, no eres el centro del universo. Aprende a someterte a otros. Aunque eres muy importante a los ojos de Dios, El te ha puesto en un mundo de miles de millones de gente. No eres más importante que ellos. Todo el mundo no tiene que ceder a ti, sino tienes que aprender a ceder y sujetarse a otros (Ef. 5:21).
15. Sirve a otros.Según Jesús, la felicidad viene no por ser servido, sino por servir a otros. Aprende a visitar a enfermos, ancianos, madres con muchos niños, etc. Limpia la casa para ellos, haz favores para ellos. Así aprenderás la verdadera alegría (Mateo 20:25-28).


16. Se un dador, no un recibidor (Hechos 20:35). Toda la raza humana puede ser dividida en dos grupos: las personas que les gusta dar a otros y las que quieren siempre recibir. Aprende el gozo y la alegría que viene al dar.


17. Crece en sabiduría. Edúcate. No solamente conviene aprender la Biblia sino es bueno aprender también acerca del mundo que Dios nos ha dado. Solamente ten cuidado y nunca te olvides que la educación no te hace superior al campesino más humilde (Lucas 2:52).


18. Recuerde que hay mucho que los hombres no saben.No te asustes por las declaraciones bombásticas de profesores ateos en la universidad o en la escuela secundaria. Como dicen los dominicanos, son mucha espuma y poco chocolate. Por más sabiduría que tengas, más vas a comprender que los hombres, aun los profesores fanfarrones, saben muy poco (Is. 55:8,9).



19. Aprende a trabajar. El trabajo, aunque no siempre agradable, trae satisfacción a largo plazo (2 Tes. 3:10-12).


20. Teme a Dios y guarda sus mandamientos(Eccl. 12:13).