Ads IW

lunes, 25 de abril de 2011

Clave para el cristiano

convertirse en cristiano es el evento más increíble que sucede en su vida. Ha encontrado la paz con su creador. ¡Ha encontrado vida eterna! Tenga seguridad - Dios nunca le abandonara o… El lo ha traído hasta aquí, y El completara la maravillosa obra que ha empezado en usted. Dios conoce todos y cada uno de sus pensamientos, todo lo que le aprecia, sus más íntimas preocupaciones. 

Exploremos algunas de estas posibles preocupaciones. La primera y mas fundamental - ¿tiene usted la plena “seguridad” que es salvo? La Biblia dice en Segunda de Pedro 1:10 "Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección", entonces, verifiquemos una corta lista para asegurarse si es salvo (a):




Esta conciente que Dios se convirtió en carne,


  • ¿Llego usted a su Salvador porque era pecador?





  • ¿Se arrepintió y puso su fe en Jesús?





  • Está convencido  
    Dios nos absuelve desde la corte de eterna justicia, y basado en que Jesucristo pagó por nuestros pecados. Por Su muerte Somos “justificados” (hechos justos ante Dios). Su preciosa sangre es suficiente  
    Piense en este ejemplo. Usted infringió la ley y enfrenta una multa de $50.000.00. Usted le dice al juez que siente mucho haber infringido la ley, y el juez responde que usted debe sentirse culpable por haber cometido un crimen. ¿Puede usted pagar la multa? El juez puede dejarle en libertad solo si paga la multa. Si otra persona paga la multa también le puede perdonar y dejarlo en libertad. Pero el juez necesita una razón para ponerle en libertad.
    La razón por la que necesitamos un substituto para pagar por nuestros pecados (un Salvador), es porque hemos infringido la ley de Dios.
    ¿ha mentido alguna vez? ¿Ha robado algo? ¿Ha deseado a otra persona? Al responder "S?" a cualquiera de estas preguntas, está admitiendo que es una persona mentirosa, ladrona, y adultera de corazón, y tiene que parecer ante Dios en el día del juicio final. Si usted ha usado el nombre de Dios en vano, usado el nombre de Dios como malas palabras o maldiciones, entonces es culpable de blasfemia—Usted a substituido el santo nombre de Dios por una maldición (mala palabra). Talvez usted odia a alguien, la Biblia dice que el sentir odio por una persona lo convierte a usted en un asesino. Usted ha violado la ley  sagrada de Dios, y usted esta en un grave problema. En el día del juicio final se le encontrará culpable, y terminará en el infierno. Es por eso que usted necesita al Salvador. Disculparse por sus pecados, o confesarlos a Dios no le ayudará. Usted debe alejarse del pecado, y su fe debe de descansar completamente en Jesucristo. Es la única manera en la que Dios le extenderá misericordia.  Si no está completamente seguro de su salvación, haga del salmo 51 su oración personal. 
    Lo Siguiente.
     nutricion diaria
    "Un bebe sano tiene un apetito sano. Si realmente a “renacido”, usted tendrá un apetito saludable por la palabra 


    Los subes y bajas de la vida le pueden dejar desilusionado
    "...En un mundo en el que se desilusiona continuamente, podemos descansar, confiar, y contar en sus promesas... El nunca le desilusionará


    uestro soberano deber
    "Usted probablemente tiene el tiempo limitado después de empezar una conversación, para impactar a sus amigos o familiares con la Palabra de Dios... 



    Adore a Dios y pase la munición
    "Cuando se convierte en cristiano, usted inmediatamente entra en una antigua batalla. Tiene un
    enemigo de tres caras, el mundo, la carne, y Satanás. 


    Vuela mariposa
    "Ore para que Dios le guíe a un lugar donde pueda congregarse. No se convierta en una mariposa espiritual, crezca raíces espirituales en el lugar donde Dios

    haga lo correcto
    "Para todo cristiano, cada dia debe ser dia de accion de gracias. Debemos se agradecidos a pesar de nuestros problemas..





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario